Partido bastante intenso y disputado entre dos de los gallitos de la categoría, (el vigente campeón y el 3er clasificado del año pasado), en el que las mínimas diferencias a favor o en contra de uno o otro equipo fue la tónica de los 4 periodos (el resultado es fiel reflejo de lo que es jugar sin parar el reloj, cuando te das cuenta ha terminado un cuarto y si encima tu equipo acude con la plantilla completa de 12 jugadores, pues resulta que ni enteras de que has ido a disputar un partido de basket...)
Al final ellos se llevaron el partido, gracias al acierto que tuvieron en el tiro exterior en los minutos finales, si mal no recuerdo, 3 triples en los últimos 3 minutos. Por nuestra parte falto algo de fluidez en ataque en esos momentos, y como nos suele ocurrir cuando vamos un número elevado de efectivos, nos cuesta organizarnos para jugar y gestionar cambios que no descompensen el equipo.... lo hablaremos esta semana ...y que nadie se desamime que esto no ha hecho nada más que empezar y el rival es el actual campeón(y en mi opinión este año van camino de intentar repetir ...).
El árbitro no estuvo mal, pero en algunas decisiones era bastante estricto y en otras bastante permisivo ...
Con respecto al incidente de la "agresión", creo que lo mejor es cerrar página. Lamentablemente ocurrió(por las circunstancias que fueran...) y esperemos que NO vuelva a ocurrir. En todo caso pedir disculpas a los jugadores de Plantipark, por esa jugada aislada, que no debe empañar el buen partido que se jugó.
1 comentario:
Interesante articulo de Carlos Alvarez sobre la Superliga.Imperdible para todo buen amante del baloncesto Municipal,pplmente equipos de primera.¿Donde encontrarlo?www.jugoplastikasplit.blogspot.com
Publicar un comentario